Header

189 Feria de Loja finaliza entregando premios a sus clientes

A eso de las 21:18, anoche, se realizó la llamada por parte del notario segundo del cantón Loja, Vinicio Sarmiento, a Gladys Villegas Segarra, quien con suma emoción reiteró “ahorita voy, ahorita voy”.

Ella fue la ganadora del vehículo Hyundai Gran I10, suerte que le dio la niña Brittany Maldonado Guevara, quien sacó el boleto. Llegó por el automotor a eso de las 21:45, emocionada, nerviosa y con lágrimas en los ojos. La recibió el gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo Aguirre, quien la felicitó.

“Me siento en las nubes, no lo puedo creer. Le agradezco a Dios primeramente y a quienes organizaron la feria”, afirmó Gladys. Según comentó es comerciante y aprovechará el automotor para llevar a sus hijos a las instituciones educativas, para trabajar y para pasear. En dos ocasiones acudió a la feria con su familia y la suerte le sonrió.

Feria

Diego Lara, director de la Corporación de Ferias, sostuvo que se cumplieron los objetivos, “al parecer los comerciantes alcanzaron los niveles de venta, los emprendedores posicionaron las marcas”, sostuvo y agregó que todo se cumplió con normalidad.

Con corte 18:00 de ayer acudieron 701 mil visitas al Complejo Ferial, meta que era la esperada. Lara sostuvo que el martes ofrecerán una rueda de prensa para informar los primeros detalles de esta edición. (DVL)

EL DATO

Hubo 30 premios. Milton Rodríguez se llevó un televisor, Karina Soto y Blanca Miranda Delgado ganaron dos lavadoras.

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *