Header

Asamblea otorga licencia sin sueldo a Jorge Glas hasta el 20 de febrero

Durante la sesión Nº 429 del pleno, Vethowen Chica, asambleísta de Alianza PAIS, solicitó el cambio de orden del día para analizar el pedido hecho por Glas. El legislador argumentó que esta solicitud se ajusta al artículo 93 del Código de la Democracia que establece que “los dignatarios que opten por la reelección inmediata” podrán hacer uso de la licencia sin remuneración “desde la inscripción de sus candidaturas hasta el día siguiente de las elecciones”.

Jorge Glas suspendió sus actividades oficiales debido al fallecimiento de su suegro

Luego de conocer esta noticia, el vicepresidente, el Vicepresidente suspendió sus actividades oficiales (incluidas las de campaña proselitista). Él participaba, en horas de la mañana, en un recorrido por el mercado de Solanda, en el sur de Quito. Luego de ser informado del deceso de su familiar se trasladó a Guayaquil.

La Vicepresidencia de República publicó, en su cuenta de Twitter, el fallecimiento de Ricardo Díaz España, suegro del vicepresidente de la República, Jorge Glas. Díaz era padre de la esposa del Segundo Mandatario, Cinthia Díaz Aveiga.

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *