Header

Caravana sin Cynthia Viteri en Loja

Los simpatizantes de la presidenciable  socialcristiana Cynthia Viteri se quedaron ayer con el deseo de verla y escucharla.
El arribo estaba previsto para las 12:00 en la plaza de El Valle, pero tras 44 minutos de retraso, el coordinador del Partido Social Cristiano (PSC) Freddy Bravo, llegó para en tono airado difundir la noticia de la no llegada de la candidata.
“Queremos agradecer a la prensa de Loja por acompañarnos y ser testigos de la reacción de Cynthia Viteri por lo que acaba de ocurrir. Ella, en las próximas horas, hará una cadena de radios en Loja, para comunicarle al país y al mundo, como se ha obstaculizado su presencia en Loja…Por tratarse de un vuelo de un helicóptero, se impidió un aterrizaje cuando estaba en vuelo. El rector del colegio Técnico (Daniel Álvarez Burneo), nos acaba de decir de que no puede aterrizar el helicóptero en su colegio, porque, supuestamente…el director distrital de educación del Gobierno, frente a la impresionante aceptación que tiene Cynthia en el Ecuador para estar en la segunda vuelta, le impide que aterrice en Loja. Pero lo que no nos van a impedir, es que el corazón de los lojanos y lojanas, es que la firmeza, la ilusión y esperanza que significa Cynthia (Viteri) para el Ecuador y para Loja se detenga…”,  refirió.
Acotó que posee en su poder pruebas de lo que habría dicho el rector del colegio Daniel Álvarez Burneo. “¿Cómo es posible que un rector diga, no me aterrizan y punto?”, comentó.
Caravana
Fredy Bravo pidió a los concurrentes que se unan y pese a la ausencia de la candidata Cynthia Viteri, se cumpla la caravana motorizada que en efecto se efectuó. Bravo aseguró que la aspirante a la presidencia al conocer la noticia regresó a Guayaquil.
El recorrido de la caravana motorizada se dio desde El Valle, pasando por la calle 18 de Noviembre y otras calles céntricas hasta llegar a su sede ubicada en la 10 de Agosto y  Bernardo Valdivieso. (AJBT)
FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *