Header

Presidente Correa volvió a desmentir a Carlos Pareja Yannuzzelli

Junto con el mensaje el Jefe de Estado publicó: “Para que vean cómo miente este pobre hombre, aquí están todos los mails del 13 de junio de 2016.”

El Jefe de Estado ha desmentido continuamente las “denuncias” sin pruebas de Carlos Pareja Yannuzzelli (Capaya). Advirtió que detrás de esta campaña de desprestigio están los hermanos William y Roberto Isaías.

Anteriormente el Primer Mandatario había destacado, en Twitter, “tienen toda una campaña para tratar de dañar al Gobierno y a Jorge Glas, desesperados por las futuras elecciones con la complicidad de periodistas faltos de ética; y con Andrés Páez, empleado de los Isaías (por eso se lo impusieron de binomio a Lasso)”.

También publicó que: “ahora Capaya es el ‘acusador’, que ‘teme’ por su vida.

La misma farsa de siempre Los “entrevistadores” le preguntan de todo… ¡menos por el dinero que robó! No siquiera mencionan a Charlie Pareja, sin duda el jefe de la mafia, pero también empleado de los Isaías. Al ponerlo a Capaya como “denunciante” y ‘perseguido’, también colaboran para que EEUU le de asilo político y quede en la impunidad.

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *