Header

Agresión a periodista de diario El Telégrafo

Carrera había preguntado a Páez sobre su supuesta relación con Daniela Alejandra Ortiz, de la empresa Talentum. El candidato se negó a contestar. Dijo que no le respondería a El Telégrafo en ese momento, que envíen las preguntas por mail y que él “sabrá cuándo responde”. Acto seguido los militantes le gritaron: “Lárgate”.
A los pocos minutos concluyó la rueda de prensa. En esos instantes, militantes de CREO, entre ellos Fausto Albán Gallo, exsecretario personal de Lucio Gutiérrez y quien participó en los desmanes en el edificio de EcuadorTV el 30-S, y Marco Benavides, exintegrante de Democracia Popular y exvocal del extinto Tribunal Supremo Electoral, ante la mirada impávida de Páez, quien se limitó a beber agua, empujaron al periodista contra una pared y le increparon: “Quedaraste quieto h… p…”.
Para evitar la agresión de la masa de simpatizantes, el comunicador recibió el respaldo de varios colegas presentes. Los militantes de CREO lo intimidaron con gritos hasta la salida del hotel en Quito, reseñó el medio de comunicación. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *