Header

Maestros cancelan Diálogo Presidencial

Los motivos apuntan a que el candidato de la alianza CREO-Suma, Guillermo Lasso, no ha cumplido con el único requisito que se estableció para el evento. Ambos candidatos, mediante declaración juramentada ante un notario público, debían declarar que no han participado de forma directa e indirecta en el Feriado Bancario, que no tengan empresas offshore en paraísos fiscales y que no estén vinculados en los casos de corrupción de Odebrecht y Petroecuador.

El gremio de docentes agrega que “durante la reunión del viernes fue evidente que el equipo del movimiento CREO fue con la intención de contaminar el ambiente en el que se ha desarrollado la organización del foro (…), comportándose con arrogancia y prepotencia, poniendo en tela de duda la honestidad y seriedad de la organización”.

Por los antecedentes expuestos y con la finalidad de evitar que los intereses políticos traten de dañar y afectar la imagen, reputación y buen nombre de la Red de Maestros y las organizaciones sociales “nos vemos obligados y en el penoso deber de comunicar que lamentamos tener que tomar la decisión de cancelar el foro”, finaliza el comunicado publicado ayer. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *