Header

Loja nuevamente muestra su lado solidario

‘Unidad frente a la adversidad’ es la campaña solidaria que están impulsando la Reina de Loja, Sara Galarza, y el Patronato de Amparo Social Municipal.
En esta ocasión la campaña tiene como objetivo apoyar a las familias afectadas, en Ecuador y Perú, por la presencia del llamado fenómeno del Niño Costero y las fuertes lluvias que han dejado víctimas, al igual que miles de afectados.
El objetivo es recolectar víveres, agua, carpas, botas de caucho, ropa, y más accesorios que los ciudadanos consideren necesarios donar y apoyar a quienes han sido afectados gravemente por las lluvias.
La campaña solidaria se extenderá del 28 de marzo al 6 de abril, finalizando con una tele radio maratón, en San Sebastián.
Las donaciones pueden entregarse en las instalaciones del Patronato de Amparo Social Municipal, ubicadas en la calle Bolívar, entre 10 de Agosto y Rocafuerte.
Colaboración
Sara Galarza, ayer en la presentación de la campaña, aseveró que ser solidarios es poner de manifiesto el amor al prójimo, recalcando que al poner en práctica la solidaridad “nos hacemos inmensamente fuertes y podemos asumir sin temor los más grandes desafíos”.
La Reina de Loja enfatizó que hoy los “hermanos de la Costa ecuatoriana y del vecino país del Perú nos necesitan”, ante lo cual han decidido desarrollar la campaña ‘Unidad frente a la adversidad’, en coordinación con el Municipio y el Patronato.
Para Eugenio Maury Parra, cónsul del Perú en Loja, este gesto de solidaridad y apoyo con su país, por parte de la municipalidad de Loja, es motivo de reconocimiento.
“Esta campaña (…) requiere de la solidaridad de todos, del apoyo, de esa sensibilidad humana que los caracteriza”, expresó el diplomático peruano.
Por su parte el alcalde José Bolívar Castillo hizo un llamado a posponer cualquier afán de carácter personal y convocó a todas las instituciones, sin diferencias políticas, a prestar su colaboración. (OGS)
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *