Header

En Loja cierran campaña con caravanas y concentraciones

En cada esquina de Loja, especialmente de la zona céntrica, se respiraba política.
Los militantes, simpatizantes, adherentes y quienes quisieron demostrar su apoyo a las organizaciones políticas que disputan esta segunda vuelta: movimiento PAIS y la alianza CREO-SUMA, vivieron al máximo el último día de la campaña electoral.
Desde temprano, particularmente en las sedes partidistas, empezaron a organizarse para los cierres de campaña.
En el caso de movimiento PAIS se organizaron concentraciones en los denominados ‘puntos verdes’.
Ayer, en horas de la mañana, la dirigencia del movimiento oficialista ofreció una rueda de prensa. El asambleísta electo Rubén Bustamante, gerente de campaña de PAIS, señaló que el cierre de campaña es un día de mucha alegría y solidaridad.
En esta ocasión, la militancia ‘verde flex’ se organizó para distribuirse en parques, plazas y calles principales de toda la provincia, aseguró Bustamante, enfatizando que en esta ocasión se programaron actividades políticas y culturales.
Efectivamente, en la ciudad  de Loja, a lo largo del día se pudo observar a grupos de militantes de PAIS en distintos sectores, con banderas y gigantogafías de sus candidatos.
Caravana
En horas de la tarde una caravana motorizada, que partió desde la Terminal Terrestre, marcó el inicio del cierre de campaña de la alianza CREO-SUMA.
Con las bocinas de los vehículos, banderas blancas, altoparlantes que reproducían canciones y las propuestas del candidato, recorrieron las calles de la localidad.
Jaime Villavicencio coordinador del Colectivo ‘Únete al cambio’, que apoya la candidatura de CREO-SUMA, aseveró que tras una campaña de mucho optimismo y civismo, se llevó a cabo la caravana como cierre de campaña.
Tras la caravana en Loja la militancia de CREO y SUMA se trasladó a Catamayo para llevar a cabo el cierre de campaña con la presencia de artistas. Asimismo en Loja se concentraron en la sede del colectivo ‘Únete al cambio’.
Con los cierres de campaña desde hoy está en vigencia el silencio electoral. (OGS)
FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *