Header

Evo Morales asegura que los líderes de izquierda resurgirán en Suramérica para liberar a la ‘patria grande’

“Otra vez vamos a resurgir los partidos, los movimientos sociales de izquierda para la liberación definitiva de nuestra ‘patria grande’. Estoy convencido y tengo mucha esperanza, nuevamente vamos a recuperar los presidentes de gobiernos antiimperialistas, especialmente en Sudamérica”, remarcó en referencia a Argentina y Brasil, particularmente.

“Estoy convencido que en Suramérica los partidos y líderes políticos de izquierda otra vez ganarán las elecciones para hacer un gran equipo en el proceso de la liberación”, enfatizó. .

El mandatario boliviano, quien asistirá a la envestidura presidencial de Moreno, expresó su “respeto y administración” por la gestión del mandatario saliente, Rafael Correa, y anunció que le ha pedido que sea su “amauta (hombre sabio” en temas financieros.

“El hermano Rafael dio su vida por su patria y le he pedido que siga acompañándonos, cuando uno está por la ‘patria grande’ es secundario ser expresidente porque hay formas de seguir acompañando el proceso. Ojalá sea nuestro amauta en temas financieros, ese es mi gran deseo”, manifestó Morales en una entrevista con TeleSur.

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *