Header

El diálogo y la atención a los requerimientos ciudadanos orientarán la gestión del nuevo Gobierno

Así lo informó la oficina de comunicación del mandatario electo a través de un comunicado. La reunión de trabajo se desarrolló de manera reservada en el norte de Quito.

Moreno examinó las medidas que se instrumentarán en función del programa gubernamental que recibió el apoyo en las urnas y que incluyen compromisos y metas en los campos económicos, sociales y políticos que redundarán en resultados concretos en beneficio de los ecuatorianos.

El mandatario ratificó su voluntad de impulsar “Toda Una Vida”, estrategia de cobertura social que prevé atención para poblaciones de atención prioritaria como infantes, jóvenes y personas de la tercera edad.

El equipo, que incluyó a los miembros del equipo de transición e integrantes de lo que sería su gabinete, discutió igualmente las líneas generales de trabajo en siete sectores alrededor de los cuales se estructurará el trabajo gubernamental: Política, Producción, Política Exterior, Seguridad, Social, Hábitat y Vivienda, Infraestructura y Recursos Naturales No Renovables.

En el encuentro desarrollado en la Casa de Campaña, al norte de la capital, se evaluó además la institucionalidad dependiente del Ejecutivo para la programación de actividades futuras.

Moreno destacó que los próximos miembros de su gabinete deberán actuar con integridad en el servicio público y absoluta determinación para enfrentar los desafíos que tiene el país, como la lucha contra la corrupción, la erradicación de la pobreza extrema o del desempleo.

Además señaló que los funcionarios del Estado tendrán que desarrollar una activa política de diálogo y atención permanente a los requerimientos de los ciudadanos.

El mandatario mantuvo posteriormente reuniones con los diferentes equipos sectoriales.

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *