Header

Ya se alista la 188 edición de la Feria de Loja

La edición 188 de la Feria de Loja continúa preparándose, en esta semana se diseñan los stands de los cerca de 300 emprendedores, que ya fueron seleccionados para participar del evento. Mientras que la venta de stands tiene como fecha tentativa iniciar el 10 de julio.

 

Los emprendedores industriales, artesanos, tecnológicos y más de todo el país, participan de forma gratuita y se organizan para presentar stands innovadores, debido a que son una de las mayores atracciones de la Feria de Loja.

 

Diego Lara,  director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, señala que además están preparando las ferias itinerantes que se ejecutan en el desarrollo de la feria para que puedan exponer toda su producción.

 

Actividades

Explica que están definiendo fechas y presupuestos, así la próxima semana se hará una Asamblea con los 14 miembros de la Corporación de Ferias de Loja, para en conjunto tomar decisiones finales del evento.

 

Entre las decisiones a tomar está la fecha de inicio para la venta de stands, habilitados para esta edición, que posiblemente inicie el 10 de julio y culmine en tres días. Con esto hasta el 15 de julio ya se tendría lista la organización de los comerciantes.

 

Otro de los aspectos a definir es el de la inauguración de la 188 Feria de Loja que se ha previsto para el miércoles 23 de agosto, por ser 21 de agosto un día lunes, decisión que será tomada por la Asamblea.  En la inauguración habrá un programa especial que se realizará en el Teatro Nacional Benjamín Carrión.

 

Artistas

Respecto a la cartelera artística, Diego Lara señala que han recibido propuestas de cerca de 70 músicos lojanos entre grupos, solistas y tríos, con esta información se está armando una base de datos que será evaluada por la comisión.

 

Puntualiza que para fines de julio se conocerá la cartelera artística de la 188 Feria de Loja en la que habrá artistas locales, nacionales e internacionales, dando prioridad al músico lojano que tendrá un 90% de participación.

 

Novedad

Para esta edición se apuesta nuevamente al emprendimiento, además habrá empresas con artículos novedosos, atracciones para la familia, espectáculo, comercio justo y rueda de negocios.

 

La próxima semana se definirá también el costo de la entrada, aunque la propuesta es mantener los costos del año anterior, con lo que se incentiva al público a participar del evento más esperado del año. (GAM)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *