Header

El movimiento político Centro Democrático lidera la propuesta ‘Somos Ecuador’ para apoyar positivamente la consulta popular del presidente Lenín Moreno Garcés

El apoyo a la ‘gobernabilidad’ del presidente Lenín Moreno Garcés lleva a los militantes y adherentes al movimiento político Centro Democrático a liderar la propuesta ‘Somos Ecuador’ para apoyar positivamente la consulta popular en la cual se plantean siete preguntas que el primer Mandatario procesó y será la Corte Constitucional que las apruebe o niegue.

 

Pablo Burneo Ramón, militante de Centro Democrático, indica a la propuesta se ha sumado el movimiento político Compromiso Social, que lo lidera Iván Espinel Molina. El dirigente agrega que a nivel nacional 84 organizaciones sociales se han anexado a la propuesta ‘Somos Ecuador’ que promueve el sí a la consulta popular.

 

“La iniciativa está enfocada en integrar a todos los elementos y agrupaciones políticas, sociales y sindicales que en una sola línea discursiva apoyen las preguntas para la consulta popular. Debemos mantenernos en una sola cohesión de ideas y no estar dispersos”, indica Burneo Ramón, quien opina que las siete preguntas son comprensibles.

 

El militante de Centro Democrático indica que a los líderes de los movimientos políticos Poder Ciudadano, Democracia Sí, Unidos por Lenín y otros se les ha invitado para que se sumen a su agrupación y cuenten con el respaldo de la lista 1 y participen en las próximas elecciones con candidatos y líderes reales. (WSV)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *