Header

El Colegio Beatriz Cueva de Ayora recuerda sus 63 años de fundación

Este evento se cumplirá en el Teatro Jorge Mora Ortega, ubicado en el plantel. La rectora encargada, Alba Muñoz, informó que a la sesión solemne han sido invitadas autoridades de la provincia. En ese acto también se brindará un homenaje, a través de la entrega de la presea ‘Beatriz Cueva de Ayora’, a los docentes del plantel que se acogieron a la jubilación, así como también al personal administrativo que ha cumplido sus bodas de plata. También se reconocerán a los maestros y administrativos que han mejorado su nivel académico.

 

La sesión solemne es la única actividad programada para celebrar este sexagésimo tercer aniversario de fundación. Muñoz señala que en el plantel es una costumbre realizar este evento por la fundación. Mientras que otros eventos como casas abiertas, rendición de cuentas… se los realiza generalmente en el mes de mayo en el establecimiento.

 

La rectora encargada indicó que el plantel es una institución emblemática en Loja, que siempre está trabajando “en función de dar un aporte valioso a nuestra sociedad”. (JGN)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *