Header

Andrés Ontaneda, la primera autoridad en presentar su renuncia

Tras seis meses de cumplir las funciones de Coordinador Zonal 7 de Educación, Andrés Ontaneda Vivanco presentó ayer  su renuncia voluntaria al cargo.
De acuerdo con el profesional de la economía, este fue un reto muy importante y por ello se muestra agradecido con quienes confiaron en su trabajo.
Ontaneda Vivanco es la primera de las autoridades zonales y provinciales, de libre remoción, que decidió renunciar al cargo, considerando que el próximo 24 de mayo se posesionará el presidente Lenin Moreno y con ello se vendrán cambios en los distintos ministerios.
El excoordinador zonal asevera que cada persona debe ser congruente con lo que piensa y dice, enfatizando que renunció de manera voluntaria, al haber cumplido una nueva fase en su vida, esta vez en beneficio de la educación de la zona 7.
Labor
Andrés Ontaneda señaló que en estos seis meses se desplegó un amplio trabajo en el sector educativo y destaca que se logró regularizar más de 600 partidas docentes, así como una gran inversión económica en materiales e infraestructura física.
“Hemos dado una muestra y un ejemplo de honradez, ética y transparencia profesional dentro del servicio público”, expresó el ahora excoordinador zonal de Educación. (OGS)
FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *