Header

Cancelan miles de vuelos por nevada en EE.UU.

FlightAware.com, el sitio web especializado en tránsito aéreo comercial, informó que ayer se cancelaron más de 1.400 vuelos y que para hoy se suspendieron otros 3.900.
En el caso del aeropuerto Liberty Newark ayer se cancelaron más de 800 vuelos, en el John F. Kennedy unos 640 vuelos y en el de LaGuardia otros 520, según datos de FlightAware.com.

Alerta
Mientras, la ciudad de Nueva York se prepara para una gran tormenta de nieve que recorrerá la zona noreste de Estados Unidos y que ya empezó a sentirse ayer en la región central del país, advirtió en el Servicio Meteorológico Nacional, NWS.
Según el último parte oficial, en la ciudad de Nueva York y el condado de Long Island empezó a nevar a partir de la medianoche y para la mañana de hoy se esperan entre 40 y 50 centímetros de nieve.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció que todos los colegios públicos de la metrópolis permanecerán cerrados hoy e instó a los neoyorquinos a evitar en la medida de lo posible los traslados por carretera.
La ciudad ya tiene preparados unos 1.600 camiones quitanieve y casi 700 camiones para esparcir hasta 283.000 toneladas de sal en los cinco condados, en unas tareas en las que participarán más de 2.400 trabajadores.
Lo peor de la tormenta se espera para las primeras horas de hoy, por lo que las autoridades advirtieron que habrá cierre de carreteras y retrasos considerables en los medios de transporte público. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *