Header

CREO en festejo anticipado

Como parte de la vigilia que invitaron quienes conformaron la Alianza Creando Oportunidades (CREO), Sociedad Unidad Más Acción (SUMA) y otros organismos políticos ayer se concentraron en el parque central para también realizar el festejo por el supuesto triunfo.
En la esquina de la 10 de Agosto y Bernardo ubicaron una pequeña tarima y desde allí los dirigentes y más personas que se identificaron con el movimiento empezaron a emitir frases a favor de lo que consideraban ya un triunfo del candidato Guillermo Lasso.
Mientras que en la sede de CREO quedaron pocas personas, quienes en cambio empezaron a ubicar afiches con el rostro de Lasso a los vehículos que circulaban por el lugar; incluso en un bus de transporte urbano de color verde que se encontraba cumpliendo la ruta hasta Sauces Norte.
En otros casos, en cambio, empezaron las caravanas por las calles de la ciudad, mientras que en una sede del movimiento de grupo de apoyo ubicada en el parque Bolívar se juntó decenas de personas para flamear banderas y generar frases de apoyo.
Opinión
Rafael Dávila, presidente provincial del Movimiento CREO, expresó su sentimiento de gratitud por el apoyo, sobre todo a Loja.
Además refirió que están tranquilos porque 1.400 delegados en las mesas electorales y que ellos apoyaron en el sello de actas de cada mesa para enviar a Guayaquil y tener un respaldo del proceso.
Adujo que van a analizar los resultados hoy en cuanto a los resultados de Loja y el país. (DVL).
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *