Header

DOS DÍAS PARA “SOMOS TUS MANOS ECUADOR”

Esta actividad forma parte del I  Festival de  Artes  Vivas Loja  2016,   tiene como objetivo apoyar a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.
Alrededor de 16  organizaciones de la  Economía Popular y Solidaria de esas dos provincias,  ofrecerán una variedad de productos.
Encuentro
En el Vestíbulo Municipal será el sitio de encuentro,  desde las 10h00 hasta las 19h00.
La gobernadora de la provincia de Loja,  Johanna Ortiz, indicó que la reactivación de las zonas afectadas por el terremoto continúa, por ello se aprovechará éstos días, donde una gran  cantidad de visitantes arriba a la urbe para que los productores  de  las dos provincias, expendan  sus  artesanías.
Trabajo
Fabiola Briones,  directora Zonal del Instituto de Economía  Popular  y Solidaria,  explicó que  la feria “Somos Tus Manos Ecuador”, se desarrolló en otras provincias del país. Los productos que se mostrarán, hoy y mañana,  son diversos: confitería, café y artesanías.
Luis Ludeña, director del Distrito  MIES, resaltó el trabajo institucional para desarrollar este evento solidario y de reactivación económica. “Es  importante la inclusión y a la  vez  abrir nuevos mercados, intercambio de experiencias y  producción”. Se invitó a participar de esta actividad. (I).(PSCP).

FUENTE: LA CRONICA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *