Header

Ecuatoriano recibió disparo en la frontera con Colombia

La Policía y las Fuerzas Armadas asistieron a un ciudadano que, al parecer, fue herido con un impacto de proyectil a la altura del muslo derecho, en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y grupos delincuenciales, en la frontera norte con el vecino país de Colombia, el martes 10 de julio.

El comandante de la Policía de la subzona 8 de Esmeraldas, Gonzalo Guevara Guerrero, dijo que a través del ECU-911 la Policía articuló conjuntamente con las Fuerzas Armadas un operativo de asistencia médica a un herido que arribó del lado colombiano por la parroquia rural de Mataje, cantón San Lorenzo del Pailón.

El herido fue llevado al subcentro del Ministerio de Salud Pública (MSP) de la parroquia rural de Mataje y por su situación de salud lo trasladaron al hospital de San Lorenzo del Pailón. Luego se dispuso su transferencia con resguardo policial al área de emergencia del hospital del sur Delfina Torres, ubicado en el valle de San Rafael.

Tiene una herida de arma de fuego y fue intervenido en el área de emergencia y se encuentra internado en esta casa de salud.

FUENTE: EL UNIVERSO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *