Header

Ejército de Siria avanza y logra conquistar casi la mitad de Alepo

Sin llamar a los medios de comunicación oficiales, las fuerzas armadas sirias anunciaron vía mensaje de texto que conquistó casi la mitad de la ciudad de Alepo.

El SMS que fue enviado señalaba que “el Ejército sirio ha ganado el 98% del este de Alepo”.

Según detalló posteriormente la agencia de noticias oficial siria SANA, el control se logró tras avanzar frente a grupos de terroristas, permitiendo restaurar la seguridad y estabilidad en el barrio de Al Sheij Said.

Además, se indicó que se tomó el dominio de Al Shahadín, Karam al Afandi, Karam al Dada y Al Salhín, y que han alcanzado Yisr al Hach, Al Yalum, Bab al Maqam, Al Firdús, la ciudadela y Al Sahrif.

Igualmente la agencia sostuvo que las fuerzas armadas están progresando hacia los barrios de Al Kalasa, Bustán al Qasr y Suq al Hal, y están persiguiendo a los terroristas que han huido hacia Al Sukari, Al Ameriya y Al Ansari.

En tanto, el Presidente de Siria, Bashar Assad manifestó en una reunión con el nuncio del Vaticano, que continuarán con las reconociliaciones porque es la mejor manera de lograr la estabilidad y seguridad en esa ciudad.

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply