Header

El Atlético de Madrid comienza en la Liga Europa

Eliminación
El Atlético se vio fuera de la Liga de Campeones después de una mala fase de grupos en la que solo logró una victoria, cuatro empates (dos de ellos contra el Qarabag de Azerbaiyán) y una derrota; que le dejan aparte de los octavos de ‘Champions’ por primera vez en la etapa del argentino Diego Pablo Simeone.
La Liga Europa, que a principios de temporada, o incluso en el mes de diciembre, se veía como un fracaso, ahora se concibe como una oportunidad de ganar un título que al Atlético le ha dado impulso como club y que conocen bien, ya que fueron campeones de esta competición en 2010 y en 2012, con Simeone en el banquillo.

Declaraciones
“Nosotros que hemos jugado finales y semifinales muchos años seguidos de la ‘Champions’, obviamente no queremos jugar la Europa League, queremos jugar la Champions, pero para nada la menospreciamos, es una competición que me gusta mucho”, aseguró esta semana el lateral brasileño Filipe Luis al canal ‘Bein Sports’.
Oportunidad aún mayor cuando el equipo se quedó fuera de la Copa del Rey en cuartos de final contra el Sevilla, y en consonancia con su avance en LaLiga Santander, donde es segundo y ha visto su distancia con el líder, el Barcelona, disminuida en cuatro puntos, hasta los siete actuales.
Por su parte el cuadro del Copenhague se agarra también a la estadística: solo ha perdido uno de sus últimos catorce partidos europeos en Parken -que ha agotado las entradas para mañana-, estadio donde por ejemplo en 13 encuentros en Liga de Campeones solo han ganado el Chelsea y el Real Madrid. (D)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *