Header

El movimiento SUMA oficializará su binomio a la Prefectura de Loja

El movimiento SUMA oficializará el próximo sábado 21 de julio, el binomio con el cual buscará llegar a la Prefectura de Loja mediante los comicios seccionales que se celebrarán el 24 de marzo de 2019.

Este binomio de SUMA está conformado por Juan Carlos Ríos Espinosa como precandidato a prefecto, y Miryam González Serrano como precandidata a viceprefecta.

Ríos Espinoza, actualmente, es el presidente provincial de SUMA, y González Serrano, exasambleísta de Loja, se desafilió hace pocos días del movimiento Alianza PAIS.

Aceptación

Juan Carlos Ríos Espinoza señala que con la exlegisladora existen muchas coincidencias en cuanto a temas de interés provincial, y por ello se la invitó para que forme parte del binomio para conseguir la Prefectura el próximo año. “Hemos coincido en varios puntos importantes para sacar a nuestra provincia adelante”, precisa.

Manifiesta que González Serrano actualmente está como independiente, por lo que no se ha afiliado a SUMA. Sin embargo, resalta que la exasambleísta cuenta con un grupo numeroso de personas que la respaldan, entre ellos ex PAIS, actores sociales, políticos, gremiales…

El presidente provincial de SUMA informó que junto a Miryam González Serrano ya han empezado a recorrer diferentes sitios de la provincia, donde han recibido apoyo, y han establecido diálogos con diversos sectores. (JGN)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *