Header

En la Feria de Loja se sorteará un automóvil

Con la firma de convenios y la presentación oficial del vehículo que se sorteará al final de la 189 Feria de Loja, continúan los preparativos para lo que será el tradicional evento, que oficialmente arranca el 23 de agosto.

Un automóvil Hyundai Grand i10 HB es el principal premio de esta nueva edición de la Feria de Loja y el sorteo se cumplirá el 16 de septiembre.

Convenios

La Corporación Ferias de Loja (CFL) también oficializó la firma de convenios con empresas del sector privado como IOMotors, aseguradora Lenna Córdova, hotel Howard Johnson, Hospital de la Universidad Técnica y el Banco de Loja, este último como sponsor oficial del evento ferial.

El Gobernador de Loja y presidente del directorio de la CFL, Eduardo Jaramillo Aguirre, calificó a la Feria como una fiesta de los lojanos y aseguró que todos, sector público y privado, se unen para dar realce a esta actividad.

Por su parte Leonardo Burneo, gerente del Banco de Loja, señaló que para esta entidad financiera es un honor ser el principal sponsor de la feria, tal como ha ocurrido en los últimos cinco años. El ejecutivo destacó los cambios de la Feria y la importancia que sigue ganando a nivel regional y nacional.

En cuanto al vehículo que se sorteará, María Fernanda Ojeda, gerente general de IOMotors, aseveró que para esta empresa es importante volver a ser parte de la feria que uno de sus vehículos. (GSO)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *