Header

En Vilcabamba hay básquet internacional

Un sábado diferente se vivirá en la parroquia lojana, Vilcabamba a partir de las 10:00 con dos encuentros, uno de ellos con presencia de extranjeros residentes en el sitio, pero que han sido destacados deportistas en distintos países.
Según informó Saúl Coronel, organizador del evento, como entremés se disputará un  compromiso entre una selección de Vilcabamba ante una Selección Juvenil de Loja.
Luego se cumplirá el encuentro de fondo que es de “lujo”, pues se enfrentará la selección de Loja de los años 90 ante un combinado de extranjeros residentes en Vilcabamba, que incluyen grandes figuras que volverán a las canchas y que son exjugadores de equipos universitarios de Estados Unidos y que han jugado incluso en la liga máxima del baloncesto como es la NBA.
Coronel asegura que varios de los jugadores sobrepasan los dos metros de estatura por lo que se aspira un evento de calidad. Además en el equipo lojano tendrán como aliados a sus hijos, como apoyo e influencia deportiva.
Datos anexos
Adicional a los encuentros habrá la elección de la Señorita Integración Internacional, con representantes extranjeras y locales.
También se cumplirá una exhibición de técnicas de entrenamiento por el experto coach de renombre internacional Daren Clayton para los niños y jóvenes que asistan.
Saúl Coronel invita a la comunidad a que dé se cita a este evento en el que podrán gozar de deporte y observar a talentosos deportistas; además deja en claro que el evento es gratuito y se desarrollará en el Coliseo de Vilcabamba. (DVL).
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *