Header

Encuentro de minería promueve desarrollo

“Que este foro alcance metas claras, propuestas concretas y mecanismos de acción eficiente, que nos muestren más alternativas para lograr el propósito de todos los ecuatorianos”, dijo el ministro de Comercio Exterior de Ecuador Pablo Campana, en su discurso de apertura del evento, realizado en el hotel J.W Marriot de Quito.
El ENAEP 2017 tiene como objetivo analizar la actual situación de los sectores estratégicos del Ecuador, la ejecución de la minería responsable y la evolución del mercado petrolero nacional y regional, para concebir proyecciones con miras a inversiones futuras y negocios para empresas locales y extranjeras.
Jaime Brito, vicepresidente de Precios y Estrategias de Mercado de la empresa Argus Media, señaló que este foro es un motivo para obtener una visión global del mercado internacional petrolero, identificar las mejores prácticas y dinámicas del mercado de refinación del crudo, y detallar las mejores estrategias para su venta.
De su lado, el vicepresidente de Sostenibilidad de Negocios de la empresa minera canadiense Lundin Gold, Nathan Monash, enfatizó en el potencial minero para el crecimiento económico sostenible en el país. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *