Header

Fiscalía formuló cargos contra presuntos autores de la muerte de Emilia B.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que este miércoles se formularon cargos en contra de José N. y Manuel A., por la presunta implicación en la muerte de Emilia B. En la formulación también se incluyó a Tania Y., quien sería otra persona implicada en el crimen. Esto, luego de la audiencia de formulación de cargos que se llevó a cabo esta mañana.

Rodrigo Galván, fiscal Provincial de Loja, en declaraciones a medios de comunicación locales, expresó que la entidad llevará a cabo la respectiva judicialización del caso y presentará las pruebas contundentes para que el hecho no quede en la impunidad. Emilia B. desapareció el pasado viernes 15 de diciembre.

Tras una intensa búsqueda, las autoridades encontraron su cuerpo en una quebrada en la vía Loja-Catamayo. Según las autoridades, los restos se encontraban en la entrada de Chuquiribamba, en un botadero de basura de construIEMPOcción. El cuerpo habría sido incinerado.

Por esta razón, el organismo también solicitó medidas de protección y apoyo psicológico para los familiares de la menor. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *