Header

Hasta hoy se puede hacer campaña a favor y en contra de la revocatoria del alcalde de Loja

La campaña electoral por el proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, llega a su fin hoy a las 24:00, por lo que quienes impulsan el Sí y el No, tendrán hasta esa hora para efectuar actividades proselitistas.

Los partidarios y los detractores de la revocatoria, para este último día de campaña, también han organizado actividades de cierre, que incluyen principalmente marchas.

Por el Sí

Quienes están a favor de que el alcalde de Loja sea revocado del cargo se concentrarán hoy, a las 16:00, en el parque Bolívar para luego iniciar un recorrido por la calle 18 de Noviembre hasta tomar la calle Mercadillo. Después cruzarán por la Sucre hasta llegar a la Miguel Riofrío y de ahí llegarán a la Bernardo Valdivieso, para, finalmente, concluir la marcha en el parque central.

Segundo Armijos Armijos, proponente de la revocatoria, dice que han invitado a diferentes sectores a la actividad, entre ellos a ciudadanos de parroquias lojanas y transportistas. En la parte artística se contará con la intervención del cantautor Servio Rodríguez.

Será un cierre de campaña austero, dice Armijos Armijos.

Por el No

Quienes buscan que el alcalde continúe en el cargo también han preparado un cierre de campaña, que empezará con una marcha programada a las 16:30 o 17:00 desde la Puerta de la Ciudad.

El recorrido comprende las calles 18 de Noviembre, Colón, Bolívar, hasta llegar a la plaza de San Sebastián.

Wilson León, coordinador de las 63 juntas de Desarrollo Barrial, dice que se ha invitado al alcalde lojano para que intervenga en San Sebastián. Luego de ello se presentarán artistas como K-tleya y Máximo Escaleras, quienes, dice León, se han sumado sin cobrar ningún monto por sus shows.

Wilson León dice que ha tramitado todos los permisos respectivos para estas actividades.

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *