Header

Invitan a las parejas lojanas a un retiro espiritual de tres días

Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo se desarrollará el retiro ‘Seminario de Vida en el Espíritu’. La actividad la organiza la parroquia eclesiástica Cristo Rey y está dirigida a parejas.

El padre Jesús Córdova Flores, vicario de la parroquia Cristo Rey y miembro de la Comunidad Discípula del Espíritu Santo, menciona que mediante este retiro se busca ayudar a las relaciones de pareja, en especial a quienes se han unido en matrimonio. Incluso la invitación es para quienes son novios y están proyectándose a una unión matrimonial. Asimismo, pueden acudir hombres o mujeres que hayan tenido alguna experiencia de pareja, sea en matrimonio o unión libre.

“Nosotros queremos orientarlos, ayudarlos, de una manera espiritual, con oración de sanación, oración de liberación, además formación”, explica el religioso.

Este retiro espiritual se cumplirá en la Casa de los Hermanos Maristas, ubicada en las inmediaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Empezará este viernes 22 a las 16:00 y culminará el domingo 24 a las 13:00. Las personas interesadas en participar deberán pagar 40 dólares.

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *