Header

La 189 Feria de Loja concluye con Vallenatos

La 189 Feria de Loja tiene preparado como evento final para este sábado 15 de septiembre un concierto con Los Inquietos del Vallenato, quienes tocarán sus exitosos temas como Regálame una noche, Te sorprenderás, Ella era todo y otros más.

Esta noche se presentarán desde las 20:00 las agrupaciones lojanas como ‘Q Combo’, ‘Sabe a K-ña’ y Sociedad Vallenata. El valor de la entrada es de 3 dólares.

Como evento final a partir de las 17:00 la Asociación de Cervecería Artesanal de Loja desarrollará el primer Festival de Cerveza Artesanal.

Sorpresas

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, recalcó que para las personas que visiten el Complejo Ferial desde las 15:00 de este sábado 15 se hará sorteos de canastas con productos de los auspiciantes. También refrigeradoras, lavadoras, televisores y otros premios entre los visitantes y expositores.

Asímismo por últimos días de feria en la Nave Empresarial y de Emprendimiento a partir de las 16:00 a las 19:00 se sortean varios premios sorpresa. Además, los comerciantes realizan remates en todos sus productos.

Vehículo

Lara León mencionó que el sorteo del vehículo Hyundai Grand I10 es a las 20:00 del domingo 16 de septiembre, con los boletos de entrada a la feria y los tickets de la Liga de Loja.

Refirió que culminada la feria se hará una evaluación y levantamiento de información respecto a la generación de empleo y los niveles de ventas.

Luego se retomará la Feria del Jean, ruedas de negocios y otros eventos que constan dentro del calendario anual de actividades. (DRM)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *