Header

La Amucyp reconoce la labor de dos damas lojanas

La Asociación de Mujeres Comerciantes y Profesionales de Loja (Amucyp) realizará este miércoles 7 de marzo la sesión solemne por el Día Internacional de la Mujer.

 

Uno de los momentos más trascendentes de este evento será la proclamación y exaltación de Paola Silvana Hidalgo Jaramillo como ‘Mujer Comerciante 2018’, y de Anabel Tatiana Aguirre Mena, como ‘Mujer Profesional 2018’.

 

Esta sesión solemne se cumplirá en el Salón del Cabildo del Municipio de Loja, a partir de las 16:00.

 

Destacadas

Paola Silvana Hidalgo Jaramillo dice que el reconocimiento como ‘Mujer Comerciante 2018’ lo toma con mucha alegría y sobre todo humildad. Menciona que en su entorno familiar se sienten halagados por esta distinción que le hace la Amucyp a ella.

 

Hidalgo Jaramillo tiene una extensa trayectoria en el mundo del comercio. Ese trabajo lo ha realizado principalmente junto a su esposo. Entre las actividades en las que ha emprendido están negocios de alimentación, importación de mercadería, muebles, una gasolinera, y un parque acuático.

 

De su parte Anabel Tatiana Aguirre Mena dice que el galardón como ‘Mujer Profesional 2018’ lo recibe en nombre de todas sus compañeras y amigas profesionales que se han destacado en cada uno de sus trabajos, aportando así al beneficio de la sociedad.

 

Aguirre Mena es profesional de la medicina. Ha prestado sus servicios en la Cruz Roja de Loja, Fundación Faces… y actualmente ejerce la docencia en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Asimismo, labora junto a su esposo en un laboratorio clínico. (JGN)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply