Header

La Asamblea Nacional “cumplió”, afirma su presidenta Gabriela Rivadeneira

“En la sesión de hoy alcanzamos 100% del plan de trabajo para el período 2013-2017. Humilde y orgullosamente decimos: #AsambleaCumplió”, escribió en Twitter la aún titular del órgano parlamentario.

Rivadeneira agradeció en la despedida a todos los legisladores por su trabajo a lo largo de este ciclo. “Para nosotros fue un gran aprendizaje el llegar hace cuatro años y encontrar a nuestros compañeros, muchos vienen desde la Constituyente y otros desde el período legislativo anterior y hoy terminan sus gestiones”, señaló.

Un comunicado de prensa de la Asamblea señala que también solicitó que dichos legisladores que culminan sus servicios a la Patria sean reconocidos “por las tareas elevadas desde la Asamblea” e hizo un llamado para que esta ‘Casa del Pueblo’ siga representando la democracia y amplia participación a través de los legisladores reelectos y sus nuevos integrantes.

“Gracias por el aporte de todos, por los momentos de tensión, por los momentos de amplia y ardua discusión, pero sobre todo por la coherencia, lealtad, trabajo cumplido y por mirar de frente siempre y a los ojos a nuestra ciudadanía, después de haber sido con esta Patria ecuatoriana y con los procesos que llevamos como bandera de lucha, absolutamente coherentes y leales”, aseveró.

Como colofón de la última sesión de esta Asamblea, el Consejo de Administración Legislativa entregó a cada parlamentario una réplica de un fragmento del mural de Guayasamín “El Divino Sembrador”, obra que encabeza el salón de sesiones.

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *