Header

La Cecim-Loja finaliza capacitaciones

La Corporación de Estímulo y Capacitación Integral de la Mujer (Cecim-Loja), con un evento de clausura y entrega de certificados, dio por finalizados los cursos de Excel Básico y Motivación Personal y Autoestima.

La clausura de estos cursos se realizó ante la presencia de autoridades como la viceprefecta de Loja, Nívea Vélez Palacio, y varios de los beneficiarios de las capacitaciones, entre ellos personas con discapacidad.

En el curso de Excel Básico participaron 11 personas, y en el de Motivación Personal y Autoestima, 16. Todos ellos se capacitaron durante 40 horas.

Adriana Jaramillo Vélez, presidenta de la Cecim-Loja, indicó que los cursos que finalizaron forman parte del trabajo que realiza esta organización durante todo el año. “A través de nuestro voluntariado organizamos diferentes capacitaciones”, señala, agregando que existen cursos que duran 40 horas y otros que duran 190 horas.

La viceprefecta de Loja, Nívea Vélez Palacio, resaltó la labor de la Cecim-Loja. “Tenemos que difundir esta obra tan importante que este grupo de mujeres voluntarias, de manera desinteresada, hace en favor de Loja, en favor de distintos sectores”, mencionó. (JGN)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *