Header

La Posta de la Lojanidad, esta vez, incluirá entrega de obras

El cambio en la Posta de la Lojanidad, que implica visitar un número menor de barrios, obedece a una razón: en esta ocasión en el recorrido se cumplirá la entrega de obras.

Son ocho los barrios contemplados en este año para ser visitados por la Posta y según explica Hernán Suárez, jefe (encargado) de Promoción Popular en el Municipio de Loja, la modalidad ha cambiado. En las ediciones anteriores de esta actividad cívica lo que se hacía en receptar pedidos y requerimientos de obras en los barrios.

En esta ocasión lo que se hará es la entrega de obras ya ejecutadas, a la vez que se solicitará el buen uso de esos espacios.

Asimismo, explicó el funcionario municipal, que en esta ocasión la Posta también marcará el inicio de las festividades en los barrios visitados, esto por pedido de estas organizaciones barriales.

Pedidos

Suárez aseveró que los requerimientos y pedido de los barrios se los atiende a lo largo de todo el año. Con documentos en mano, el funcionario exhibió los múltiples pedidos que recibe la entidad municipal y afirmó que sí los atiende.

“Hay un procedimiento a seguir y procesos que se deben cumplir”, recalcó Hernán Suárez, para quien la Posta de la Lojanidad es un acto revestido de civismo y considera que la ciudadanía debe vivirlo de esa forma. (GSO)

EL DATO

La Posta de la Lojanidad se cumplirá el 10 de noviembre, desde las 13:00. Como es costumbre inicia y termina en el barrio Máximo Agustín Rodríguez.

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply