Header

Las ‘viudas’ despedirán el año con baile incluido

Las ocurrencias y bailes exóticos nuevamente se tomarán la avenida 8 de Diciembre, al norte de la ciudad, y las tradicionales ‘viudas’ harán de las suyas en el show que se lleva  adelante el último día del año.
Este 31 de diciembre no será la excepción y los integrantes de este barrio están preparando todo para recibir a cientos de visitantes que quieren divertirse a costa de la conocida viuda ‘Débora Vergara’, personaje excéntrico que para este año llegará con nuevas sorpresas.
Walter Guachizaca Salcedo es uno de los más entusiastas a la hora de organizar esta actividad y como parte de la dirigencia del barrio Nueva Granada asegura que esta es una costumbre que viene de muchos años atrás, que se caracteriza por la unidad familiar y de los vecinos.
“Las nuevas generaciones tratamos de hacerlo mejor y agrupar a toda la ciudadanía de Loja”, aseveró Walter.
Para la programación de fin de año en este sector se tiene prevista la presencia de al menos siete ‘viudas’, todo con el objetivo de divertir a la comunidad.
Por su parte José Luis Guachizaca, también de la dirigencia de este barrio, destacó que esta actividad de fin de año en Nueva Granada es ya una costumbre y para ello empezaron los preparativos con la suficiente anticipación.
En este barrio, indicó José Luis, también decidieron preparar un monigote y ser parte del concurso que está organizando el Municipio de Loja.
En la Puerta de la Ciudad
Por su parte el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, anunció que en la Puerta de la Ciudad, el sábado 31 de diciembre desde las 18:00 se cumplirá una programación especial y a la medianoche habrá una ceremonia muy llamativa de bienvenida al nuevo año.
El baile, en la Puerta de la Ciudad, indicó Castillo, se extenderá hasta las 01:45, porque a las 02:00 todo deberá estar terminado, momento que las cuadrillas de higiene iniciarán su labor de limpieza de las calles de la ciudad.
Para este espectáculo se anuncia la presentación de la ‘Sonora Dinamita’ y el alcalde hizo la invitación a la ciudadanía en general a darse cita en la Puerta de la Ciudad. (OGS)
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *