Header

Lenín Moreno espera que la Asamblea apruebe su propuesta de la Ley de Fomento Productivo

El presidente Lenín Moreno espera que los asambleístas con una “actitud patriótica” aprueben el proyecto económico urgente como el Ejecutivo lo envió. Lo dijo este miércoles durante una visita que realiza a Tena, en la amazonía ecuatoriana.

Recalcó que uno de los objetivos de la ley es acceder a créditos con los organismos multilaterales. Justamente esta semana, el equipo económico de Ecuador realiza una visita a Estados Unidos, y ya se concretó para el 20 de junio la llegará de una misión del Fondo Monetario Internacional a Ecuador. El ministro Richard Martínez ha dicho que el objetivo de la visita a Washington es fortalecer la credibilidad del país en el exterior.

Entre otros temas, Lenín Moreno dijo que el gobierno revisa los casos de nepotismo que existan en las entidades públicas. Además, habló sobre la situación humana de las personas que salen de Venezuela y de los fallecidos en Nicaragua dice mucho de esas democracias.

También habló sobre la aerolínea TAME ha perdido más de $200 millones en la década pasada, hay que salvarla y luego podría dedicarse a vuelos en ciudades más pequeñas, dijo el presidente desde el Aeropuerto de Jumandy, en Tena. (I)

FUENTE: EL UNIVERSO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *