Header

Los trajes navideños agitaron locales de alquiler

En los locales de alquiler de disfraces, desde las tarde del miércoles,  no se daban abasto para atender a todos los clientes.
Los programas navideños en los planteles educativos, como todos los años, obligaron a los padres de familia a salir en busca de disfraces de los distintos personajes bíblicos, como María, José, los ángeles, los reyes magos.
De igual forma, los trajes de pastores e inclusive de otros personajes como Papá Noel, estuvieron entre los más solicitados.
Tania T., madre de familia, comentó que no tuvo problemas para alquilar un traje de San José, porque acudió el miércoles en la mañana, esto ya con la experiencia del año anterior, cuando tuvo que hacer una larga fila para cumplir su objetivo.
En los locales ubicados en las calles Miguel Riofrío y Sucre, en la Sucre y Colón, así como en la Imbabura y 18 de Noviembre, hasta la tarde de ayer aún se podía observar a padres de familia junto a sus hijos, buscando la vestimenta navideña.
Quien no tuvo tanta suerte fue la señora Andrea T., quien tuvo que esperar cerca de 45 minutos, la tarde del miércoles, para alquilar un traje de ángel. (OGS)
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *