Header

Macri visita España junto a varios empresarios del país

Representantes, entre otros, del ámbito alimentario, energético, de infraestructura, farmacéutico, turístico, automotriz y de software integrarán la delegación que tiene ya previsto un programa con presentaciones sectoriales a cargo de funcionarios de ambos países y encuentros con empresas españolas.

Análisis de comercio e inversiones realizados por el Gobierno argentino han determinado el gran potencial de crecimiento bilateral en esos sectores, algo que fue confirmado por el amplio interés de empresas grandes y PYMES, y por las más de 500 reuniones de negocios previstas para los participantes.

Es así que el día 23 se desarrollará el Foro Empresario Argentina España, con participación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la Cámara de Comercio de España y el Instituto Empresarial de Comercio Exterior.

Además, al día siguiente será el turno del Foro Invertir en Argentina, que inaugurará Macri y contará con la exposición de la ministra argentina de Exteriores, Susana Malcorra, y el de Producción, Francisco Cabrera, que estarán acompañados por sus pares españoles y empresarios de los dos países. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *