Header

Marcha por la paz #Nosfaltan3 se concentra en la Plaza de San Francisco

Con globos blancos, camisetas con los rostros de los periodistas desaparecidos y al grito de Nadie se cansa, decenas de familiares y amigos de los asesinados Paúl Rivas, Jorge Ortega y Efraín Segarra se reúnen en Quito y Guayaquil.

Comenzó en el arco de la Circasiana a las 17:30 y luego circuló por las estrellas calles del centro capitalino, con el pedido de que se siga trabajando para la entrega de los cuerpos.

En las concentraciones que se desarrollan en las plazas de San Francisco, tanto en Quito como en Guayaquil, luego de pedir un minuto de silencio por los colegas periodistas y los militares asesinados en la frontera con Colombia gritaron para evitar la pérdida de más vidas y que Ecuador siga como un país de paz.

Aunque hoy en Quito la concentración de los periodistas se realizó en la plaza San Francisco, durante 23 días, desde el pasado 27 de marzo, los plantones se han desarrollado en la Plaza Grande, en la que piden respuestas al gobierno sobre las políticas de seguridad para los ecuatorianos.

FUENTE: EL UNIVERSO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *