Header

Niños y jóvenes de albergue participarán en concurso de pintura

Con la finalidad de integrar a los sectores sociales de la comunidad lojana mediante las actividades que efectúan las socias de la Corporación de Estímulo y Capacitación Integral de la Mujer de Loja (Cecim) han organizado una serie de actividades sociales y culturales dentro del marco de la 189 Feria de Loja y por fiestas de la provincia.

Este domingo 2 de septiembre realizarán el concurso se pintura infantil con la partición de los niños y jóvenes del albergue Padre Julio Villaroel. Desde las 10:00 de este día harán el Primer Festival de Postres con la participación de todas las socias de la Cecim.

Los dos eventos se desarrollarán en la entrada principal del Complejo Ferial Simón Bolívar.

Recital

Como evento cultural planificaron un Recital Poético este martes 4 de septiembre con la participación de las socias con amplia trayectoria en poesía y literatura como Susana Álvarez Galarza, Beatriz Vera Tamayo, Gloria Álvarez Tacuri, Judith Naranjo, Paulina Soto y Maruja Arias de Valdivieso.

Al evento lo realizarán en el Auditorio Pablo Palacio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Loja a las 18:30, dijo la presidenta de la Cecim, Adriana Jaramillo Vélez.

Por otro lado, la Cecim mediante su Centro Ocupacional realiza capacitaciones en diferentes áreas y por ello ha programado cursos de computación en Ofimática básica, Ofimática intermedia, Excel básico y Excel intermedio.

Cursos

Estos cursos se dictarán en el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (Plaza Matilde). Las matriculas son abiertas a toda la ciudadanía y tienen un costo de 15 dólares. La inscripción es hasta el 10 de septiembre.

Jaramillo Vélez destacó que los requisitos son: ser mayor de 15 años, presentar copia de cédula y llenar ficha de inscripción. Los cursos inician el martes 11 de septiembre hasta el 7 de diciembre.

Los horarios de los cursos son de 09:00 a 13:00 y por la tarde de 15:00 a 18:00. (DRM)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *