Header

Ocho días más para saber si Pedro Moncayo alcanza Récord Guiness

Ocho días más deberán esperar los habitantes del cantón Pedro Moncayo, ubicado al norte de Pichincha, para alcanzar el reconocimiento de la organización internacional World Récord Guiness por construir, lo que podría ser, el arreglo de flores naturales más grande del mundo.

Las ansias batieron los ánimos de los pobladores y sobre todo de sus autoridades, cuyo alcalde Frank Gualsaqui lució abrumado al conocer la noticia de la adjudicadora oficial de la organización Natalia Ramírez.

Pero aún hay esperanza. Ramírez les dijo que el arreglo era “impecable”, y que dentro de los próximos días podrían alcanzar un nuevo título de récord que sería la “mayor estructura de flores a nivel de número individual de flores, que sería el nuevo título a nivel mundial”.

Para ello, primero deben hacer cambios en la estructura que sostiene a las rosas y que consiste en “elevar la parte recta de la rampa para que calce con la rampa (elevada)”, explicó la adjudicadora. Esto permitirá contabilizar con exactitud el número de rosas colocadas.

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *