Header

Oscar Muñoz ya trabaja por el Sindicato de Choferes

El recientemente electo secretario General del Sindicato de Choferes de Loja, Oscar Muñoz, y su directiva han mantenido reuniones con varias autoridades para generar nexos de trabajo.

 

Dialogaron con el gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo; el prefecto Rafael Dávila, el burgomaestre Bolívar Castillo, el obispo de Loja, Alfredo Espinoza Mateus; Pablo Carrión de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en el Banco del Pichincha y con el rector de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) José Barbosa,

 

“Estamos trabajando arduamente”, asegura Muñoz y explica que cumplen visitas protocolarias a las autoridades para emitirles un saludo y exponerles algunas situaciones en beneficio de la clase del volante y la ciudadanía.

 

Reuniones

Al Gobernador le manifestaron que les gustaría una coordinación con el Gobierno con la finalidad “que se atienda las redes viales que están a cargo del Ministerio de Obras Públicas (MTOP)”, aduce Muñoz.

 

Al Prefecto le solicitaron también que mejore la vialidad rural y al alcalde le manifestaron el malestar por el tema fotomultas.

 

En la reunión con el Obispo le informaron que en mayo los estudiantes, funcionarios, socios y más personal del Sindicato viajarán a El Cisne a visitarla a la ‘Churonita’. En la ANT dialogaron sobre la regulación a la Escuela del Sindicato.

 

Mientras que en el Banco del Pichincha conversaron sobre el financiamiento de las viviendas que se encuentra realizando el Sindicato y de las 140 aproximadamente que prevén hacer. En la UTPL en cambio analizaron posibles alianzas estratégicas para beneficio de los estudiantes.

 

En todos los casos les manifestaron la intención de trabajar en conjunto, aunque con la acción de reclamar cuando lo amerite.

 

Posesión

Este sábado a las 10:00 se realizará la sesión solemne de cambio de autoridades en el salón del gremio, mismas que estarán al frente por los próximos cuatro años.

 

Está previsto que el Tribunal Electoral realice la posesión y juramento de ley, y les ubique las insignias del Consejo de Administración.

 

Al evento están invitadas autoridades, los socios activos y pasivos y familiares. (DVL).

 

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *