Header

Padres denuncian extorsión por su hija

La familia de Nathaly envió ayer un comunicado, en el que reproducen parte de la declaración de los detenidos como sospechosos del homicidio de esta joven, desaparecida en Cuzco mientas practicaba tirolina y cuyo cuerpo no ha sido todavía encontrado.
Sus familiares, residentes en la ciudad española de Valencia pero actualmente en Perú, afirman que solo darán la recompensa cuando comprueben la pista o la información que se les proporcione, porque varias personas se han puesto en contacto con ellos para decirles que saben dónde está Nathaly, e incluso les han llegado a decir que está enterrada.
“Hemos sido víctimas de extorsión”, denuncian en el comunicado, en el que también piden a la compañía de telecomunicaciones Claro que les proporcione la última localización del teléfono móvil de la joven desaparecida.
Solicitan también a las autoridades peruanas que se involucren y presten los medios necesarios en la búsqueda del cuerpo.
Salazar, de 28 años, fue vista por ultima vez el 2 de enero cuando iba a visitar los centros arqueológicos en Maras y Moray, a unos 40 kilómetros de la ciudad del Cuzco.
Por su desaparición fueron detenidos el dueño y un trabajador de un servicio de transporte rústico elevado similar a un teleférico, que ofrecía a los turistas una visión panorámica del Valle Sagrado de los Incas. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *