Header

Plaza del Valle premia a sus clientes 03:00

Esbozando alegría y con notoria felicidad Diana Zhunaula llegó a la Plaza del Valle Shopping para recibir el premio que obtuvo cuando se realizó la campaña ‘Abrazo de Navidad’ que desarrolló la entidad.

 

Diana, quien es del cantón Yacuambi de la provincia de Zamora Chinchipe, se hizo acreedora de un pasaje aéreo de mil dólares y un bono de 1500 para gastos. La entrega la hizo Mauro Villavicencio, gerente de la Plaza ante la presencia de las tiendas que apoyaron y de los medios de comunicación.

 

“Emprendimos esta campaña para premiar a los fieles clientes”, afirmó Villavicencio y agregó que también quisieron dar la oportunidad para que una persona viaje al exterior y pueda visitar a un familiar o amigo.

 

Destaca que es la primera ocasión que realizan una campaña de este tipo, aunque siempre están trabajando en promociones, incluso están trabajando en una actividad que será para mediados de año.

 

Reconocimiento

Villavicencio aseguró que realizaron la entrega hasta la fecha, en razón que Diana Zhunaula no creía que se había ganado el premio. Esto lo corroboró la ganadora quien entre risas dijo “he participado en tantas actividades similares y en mi vida no he ganado por lo menos un regalo sorpresa, por eso no creía” y argumentó “ahora sí creo en este tipo de campañas”, sostuvo.

 

Según refirió trabaja en una entidad pública realizando proyectos de desarrollo infantil. Fue así que decidieron en Navidad de 2017 entregar obsequios para los niños, “conjuntamente con los padres de familia acudimos a almacenes TIA para adquirir los regalos. Elegimos los juguetes y cancelamos alrededor de 600 dólares. Cada quien tomó boletos y por suerte resulté ganadora”, afirmó.

 

Ahora dijo que va aprovechar para viajar para visitar a un familiar en el exterior. (DVL).

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *