Header

Policía investiga muerte de religioso en Quito

El religioso Arturo P., de 62 años, fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes en el interior de su vivienda ubicada entre las calles Últimas Noticias y El Comercio, en el norte de Quito.

La causa oficial de la muerte fue asfixia por sofocación, indicaron fuentes de la Policía Nacional. La confirmación llegó una vez que el Departamento de Criminalística de Pichincha realizó la autopsia.

El cadáver del padre, del cual se desconoce en qué parroquia prestaba servicios, fue descubierto cerca de las 11:30 del último martes por un sobrino que compartía la vivienda con el sacerdote y que acababa de llegar de viaje.

El coronel Enrique Rodas, comandante del Distrito Eugenio Espejo, explicó que el religioso fue encontrado en su dormitorio boca arriba, maniatado de pies y manos.

El sobrino de la víctima encontró a su ingreso a la vivienda las dos puertas abiertas. En el cuerpo de Arturo P. no se evidenciaron signos de violencia, señaló la Policía.

Pese a que ya se habría definido la forma en que falleció el religioso, aún falta por establecer las circunstancias y razones por las cuales fue asesinado.

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *