Header

‘Polvo Cósmico’ se corea hoy en La Huerta

Por primera vez se presenta hoy en la ciudad la agrupación quiteña ‘Polvo’, ellos darán un concierto a las 22:00 en el café arte La Huerta, como parte de la gira ‘El Futuro’ en el que promocionan ‘Polvo Cósmico’. Previo a ello, a las 16:30, se dictará una clase sobre producción musical abierta a músicos y público en general.

‘Polvo’ recorre varias ciudades de la sierra ecuatoriana con su gira ‘El Futuro’, esta agrupación cuenta con el aval del Ministerio de Cultura, puesto que fue beneficiaria de los fondos de cultura.

El tema promocional ‘Polvo Cósmico’ cuenta con varias reproducciones en YouTube. Esta agrupación tiene influencias de pop, new wave, rock de los 80 y rock alternativo.

Clase

Como parte de la visita en el Café Arte La Huerta, Miguel Espinosa de los Monteros, tecladista de la banda, enseñará producción musical, abierta a todos los músicos que deseen aprender técnicas de producción.

‘Polvo’ produce música inédita. Su disco ‘El Futuro’ cuenta con nueve temas todos inéditos y grabados en México en el estudio Soga Récord. La música de esta banda es “sencilla y elegante”.

Su música juega entre el ritmo y las melodías que incitan al baile, a la fiesta, a despertar los sentidos y la sensualidad. Sus letras hablan de intensas historias de idilio y desamor, sueños, encuentros furtivos y explosivos; y sátiras de las ironías del poder.

Integrantes

Pablo Maya (voces) es el fundador y compositor. Él es exguitarrista de Biorn Borg, una agrupación ícono del indie rock ecuatoriano.

Bastian Napolitano (batería) cuenta con una extensa trayectoria y es productor musical; ha trabajado con Verde 70, Biorn Borg, La Máquina Camaleón, Bueyes de Madera, entre otras bandas.

Jason De La Vega (guitarras y voces) es productor de música y guitarrista. Fundador y compositor de la banda de funk hip-hop Guerrilla Clika, guitarrista de Guardarraya. Ha trabajado con Rocola Bacalao, Muscaria, El Retorno de Exxon Valdez y más.

Miguel Ángel Espinosa (sintetizadores, guitarra, voces) es ingeniero de sonido y productor de amplia trayectoria, ha sido parte del trabajo de Munn, Swing Original Monks, Da Pawn, Tripulación de Osos, Per-Sona y más.

Grabaciones

‘Polvo’ grabó ‘El Futuro’ en México. Las composiciones son de Pablo Maya (letras y música), Cristian Dreyer (música) y Bastián Napolitano (música). Con la producción de Sacha Triujeque, quien ha trabajado con Gustavo Cerati, Los Tetas, Kink.

La mezcla la realizó Sacha Triujeque y el mastering estuvo a cargo de Howie Wineberg, quien ha producido para The Clash, Nirvana, Muse, Pixies, The Killers, The White Stripes, lo que le da al disco una sonoridad que golpea y traspasa desde el primer acorde. (GAM)

El dato

La entrada para el espectáculo tiene un costo de 5 dólares. Con CD incluido cuesta $10.

El dato

Si desea contactar a ‘Polvo’ llame al 0984711870. En redes sociales el grupo está como Polvo.

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *