Header

Prefecto de Loja afirma que Tame disminuyó cupo de pasajeros de Quito a Loja

“La empresa TAME ha tomado la decisión de retirar el avión embraer 190 en los vuelos vespertinos y lo ha reemplazado con un ATR que tiene capacidad para tan solo 48 pasajeros pero con el agravante que dada las condiciones de temperatura, pues podrán tan solo viajar 40 personas”, afirmó el prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez.
Esto dice que viene sucediendo desde el primero de junio. Asegura que en la práctica se redujo más de la mitad de la capacidad de pasajeros en la tarde en el tramo Quito-Loja, es que el embraer tiene capacidad para 120 personas y ahora solo podrán viajar 40.
“Esto le causa un daño irreparable a la provincia de Loja. Conozca de muchos pasajeros que se han quedado sin viajar a pesar de haber tenido previamente confirmado su cupo”, ratificó.
Diálogo
Dávila aseveró que el miércoles mantuvo una reunión con el gerente nacional de Tame a quien le explicó la necesidad de contar con el mismo avión (embraer) por la cantidad de personas que viajan.
“El gerente señaló que por razones de mantenimiento de aviones el único disponible es el ATR, pero que se compromete a dotar dos vuelos en la tarde en aviones similares, es decir, subiría a 80 pasajeros”, afirmó.
En tal razón dice que están preparando un documento para entregar a la empresa y que de no corregir la decisión va a convocar a una asamblea provincial para reclamar nuevamente. (DVL).
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *