Header

Promocionan sitios turísticos de Loja con un vídeo

La falta de promoción turística en la ciudad motivó a un grupo de jóvenes empresarios a realizar un vídeo promocional denominado ‘Loja Tuística’ en el que se han realizado dos producciones ‘Loja tu destino’ y ‘Sinfonía de Sabores’ para difundirlos a nivel nacional. La presentación se realiza hoy a las 18:00 en el Teatro Segundo Cueva Celi.

 

Diego Morocho, propietario de Salón Lolita, señala que este vídeo busca cambiar la percepción de la gente de cómo ve a Loja, para esto se unieron 10 empresas con las que se realizó la producción audiovisual a cargo de Aurora Films.

 

Trabajo

En el vídeo ‘Loja tu destino’ de duración de 3:50 minutos, se cuenta la historia de una joven que llega a Loja a visitar los lugares turísticos de la ciudad, mostrando impresionantes imágenes de la belleza de la ciudad.

 

Mientras que el vídeo ‘Sinfonía de sabores’ dura cerca de 2 minutos, aquí trabajaron junto a la Orquesta Sinfónica de Loja para poner a la cocina y a la música como un arte, enlazando la preparación de la comida con la música lojana.

 

Difusión

Estos vídeos van a ser difundidos en la campaña nacional ‘Camino al Festival’ que se realizará en varias ciudades del país, con el objetivo de que más gente visite Loja en el Festival Internacional de Artes Vivas.

 

Diego Morocho invita a los jóvenes a twittear y compartir el vídeo para que sea tendencia a nivel nacional. También invita a las empresas e interesados a sumarse a esta iniciativa de difusión nacional y unir a todos los que hacen turismo en Loja.

 

En esta campaña participan Tamal Lojano, Salón Lolita, Mama Lola, Casben Hotel, Riscomar, Hostería Descanso de El Toro, Hostería Mi Compadre, Jigger y En Vivo. (GAM)

FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *