Header

Ramírez califica propuestas de demagógicas

Ramírez indicó que este tipo de propuestas es una mentira que nadie puede cumplir, al igual que decir que el Gobierno designa a cada estudiante la carrera universitaria con el sistema de asignación de cupos.
“He escuchado las mentiras de los candidatos respecto a que la Senescyt selecciona las carreras de los estudiantes. La semana pasada el candidato Paco Moncayo puso un tuit al respecto, inmediatamente le conteste que me dé un caso para que yo lo pueda desmentir, hasta ahora estoy esperando que me dé ese caso donde la Senescyt ha asignado la carrera universitaria a esa persona”, aseveró.
El titular de la Senescyt también cuestionó la propuesta de algunos candidatos de eliminar el examen de ingreso a las universidades. “Con todo el respeto debido a estos candidatos, el Ecuador ha avanzado tomando en cuenta todo lo que pasa a nivel mundial, nosotros tenemos que saber que el ámbito de la educación superior es meritocrático y democrático y eso ha pasado en el país”.
Agregó que en el Gobierno anterior a la Revolución Ciudadana, en el 40 por ciento más pobre decreció la matrícula en un 15 por ciento, y en el actual régimen aumentó en 101 por ciento la matrícula de los más pobres. (VDS) (I)

FUENTE: EL TIEMPO

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *