Header

Retiran publicidad electoral en la localidad

Dando cumplimiento al Código de la Democracia que indica la prohibición de tener publicidad electoral 100 metros a la redonda de los recintos electorales, la Dirección de Justicia y Policía Municipal  la retiró los días  viernes y sábado de la semana anterior, a tal punto que el día domingo no hubo mayor novedad.
José Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía Municipal, dijo que  recaban toda la información para verificar si hubo alguna organización política que  haya incurrido en una infracción administrativa.
Novedades fin de semana
Desde el Municipio de Loja se informó que, a través de la Dirección de Justicia y Policía, la entidad está empeñada en hacer un buen uso de los espacios públicos, y vigilar que se cumpla la ordenanza que  prohíbe la  ingesta de alcohol en estos sitios. Este fin de semana colaboró la Policía Nacional por el tema de la ley seca a consecuencia del periodo electoral.
A decir del funcionario Municipal la mayoría de propietarios de lugares de diversión y licoreras acogieron la medida, pero también hubo hechos aislados (40 ciudadanos entre viernes y sábado), que infringieron la normativa, quienes fueron sancionados.  (OGS)
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *