Header

San Pedro de Vilcabamba festeja en medio de necesidades

San Pedro de Vilcabamba cumplió ayer 29 años de parroquialización y lo hizo en medio de múltiples necesidades y pedidos, en especial la puesta en marcha de 14 proyectos y que, desde 2014, el Municipio de Loja no los ejecuta.
No obstante Ronmel Quille Toledo, presidente del Gobierno Parroquial de San Pedro de Vilcabamba, dijo que el sector ha recibido el apoyo de la Prefectura para crecer y mostrar lo que sus habitantes hacen.
Trabajar por todos
“Acá en la ruralidad es donde no tiene que haber banderas políticas y dejar de estar torciéndonos la cara y mirándonos mal, porque el pueblo no necesita de eso sino del trabajo y apoyo de todas las autoridades”, dijo Quille Toledo.
Apoyo de otros entes
El dirigente de San Pedro de Vilcabamba informó que pese a los problemas que afrontan han logrado salir adelante y a través de los siete canales de riego, uno de ellos de 60 años, la producción agrícola ha despuntado.
“El Gobierno Provincial nos ha apoyado en dos convenios de cooperación interinstitucional a través de la empresa pública de Riego y Drenaje del Sur (Ridrensur)”, dijo Quille Toledo, quien pidió a la Prefectura que el apoyo siga. (WSV)
 
Delegados e invitados
Asistieron Manuel Bustamante Armijos, jefe político, y Nívea Vélez Palacio, viceprefecta, delegados de la Gobernación y Prefectura, en su orden; e invitados Franco Quezada Montesinos, vicealcalde; y Mercy Jaramillo Carrión, concejala rural.
FUENTE: LA HORA

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *