Header

Todo listo para próximas elecciones en San Pablo de Tenta

Desde las 07:00 hasta las 17:00 el domingo, 14 de abril de 2019, se repetirán las elecciones en la parroquia San Pablo de Tenta, del cantón Saraguro y la organización se encuentra lista por parte de la Delegación Electoral de Loja, tras la visita técnica y operativa de los vocales de la Junta Provincial Electoral y los funcionarios electorales a la Unidad Educativa Comunitaria Bilingüe ABC, de esa jurisdicción.

 

En el lugar se efectuó el reconocimiento del recinto electoral como la verificación de las condiciones de infraestructura. Además, se coordinó este evento con los directivos del Distrito de Educación y las autoridades de la unidad educativa, inclusive con Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

 

Cristina Guerrero Aguirre, presidenta de la Junta Provincial Electoral (JPE) de Loja, indicó que para garantizar la seguridad a la ciudadanía y del próximo proceso electoral habrá más de 200 miembros de las Fuerzas Armadas y más de 100, de la Policía Nacional. Frente a ello, se deja todo listo para el normal desarrollo de los comicios en la parroquia.

 

La autoridad electoral argumentó que en los sitios de mayor afluencia de personas se ubicaron afiches informativos y el padrón electoral, con la finalidad de mantener informada a la comunidad. Hizo hincapié también que en estas elecciones se entregará un nuevo certificado de votación para cualquier trámite que crea necesario el ciudadano.

 

Cabe recalcar que en el recinto electoral habrán dos Juntas Receptoras del Voto (JRV) masculinas: la primera, sufragarán por Concejales Rurales y Vocales de Juntas Parroquiales y otra, para Concejales Rurales.

También te puede interesar ...

0

Leave a Reply